—Lifestyle

El bienestar físico y mental es esencial para satisfacer las necesidades modernas y alcanzar una calidad de vida óptima. Alentadas por una mirada alternativa sobre el concepto de lifestyle, muchas personas desean sentir la reveladora experiencia de una transformación positiva; buscan un lugar en donde estén dadas las condiciones necesarias para poder reinventarse.

Aquellos que buscan incansablemente el equilibrio entre sus diversas actividades saben lo valioso que resulta un espacio en donde se puedan conjugar de manera armónica todos los elementos y dimensiones que componen su vida diaria. Los residentes de Domus Arenales podrán acceder a un gratificante estilo de vida en el cual se privilegian la comodidad, la familia, la salud, el ejercicio físico y las actividades al aire libre, el contacto con la naturaleza y el relax. Disfrute una residencia como ninguna otra.

Despierte en un espacio bañado en luz natural y desayune mirando el río a través de impecables y amplios ventanales. Cuando sea el momento de realizar su rutina de ejercicios puede optar por la exclusividad de un gimnasio a pisos de distancia, o la simplicidad de cruzar la puerta del complejo y ejercitar al aire libre en el paseo costero. Acceda a una dimensión culinaria acorde. Puede almorzar platos elaborados en su propia cocina de diseño o caminar por el barrio hasta encontrar una opción entre las variadas ofertas gastronómicas de la zona. Regocíjese con una reunión familiar en salón de usos múltiples, utilice el solárium, sumérjase en la piscina.

Cuando regrese a su hogar sabrá que lo espera una gran sala de estar en donde podrá inspirarse para trabajar en un nuevo proyecto, leer un libro o mirar una película. Por la noche su habitación principal será un refugio, un lugar para el relax y el descanso nocturno. El reposo en Domus Arenales lo preparará para otro gran día al llegar la mañana.

—Abrace la experiencia
Cerrar

Haga su consulta aquí

Gracias por su consulta, te estaremos respondiendo a la brevedad.
Los campos resaltados contienen errores.
Av. Libertador 12953 2C Martinez, B1640AOA Buenos Aires, Argentina. T. [+5411] 4733 4779 info@proyectoc.com.ar